Lo demoraron tras intentar agredir a vecinos

Jujuy al día® – Un hombre que se encontraba descontrolado causando disturbios en la vía publica y que además pretendía agredir a los transeúntes que circulaban por un sector de la localidad de Reyes, fue demorado y traslado hasta la Seccional 34°.

Tras advertir el accionar malicioso del sujeto que se hallaba molestando a los vecinos de la localidad de Reyes, personal policial se constituyó en el lugar con el fin de hacer deponer de su actitud al sujeto, quien lejos de colaborar con los policías este reaccionó más ofuscado desafiando a los funcionarios policiales.

Ante esta situación los efectivos procedieron a trasladar preventivamente al protagonista hasta la sede de la comisaría del lugar interviniente, donde luego de ser identificado quedó demorado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ELECCIONES 2011: Casi 29 millones podrán participar de la elección, en Jujuy 411.000

Dom Oct 23 , 2011
Se elegirán presidente y vice, diputados y senadores nacionales. Nueve provincias también eligen gobernador, intendentes y concejales. Jujuy al día® – Casi 29 millones de ciudadanos están anotados en el padrón para elegir presidente y vicepresidente, y diputados y senadores nacionales en las elecciones de este domingo. El total de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes