Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Ayer, en una parada de colectivos del barrio San Pedrito de esta ciudad, un sujeto fue reducido por un grupo de vecinos, quienes al observar el momento en que este individuo le arrebataba la cartera a una mujer, salieron en su auxilio y una vez capturado, lo entregaron ante las autoridades policiales del Cuerpo de Radio Patrulla.

El hecho se produjo cerca de la hora 9:20, en una parada de colectivos ubicada en proximidades de la intersección de las avenidas Eva Perón y Libertador, donde una mujer que aguardaba un ómnibus fue sorprendida por un sujeto que mediante un fuerte tirón le arrebató el bolso de mano y se dio a la fuga.

Vecinos que observaron el incidente, de inmediato salieron en su auxilio y fue de este modo que lograron atraparlo y retenerlo en el lugar hasta la llegada de la Policía.

Momentos después, arribo un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla quienes tras interiorizarse de lo ocurrido, trasladaron al protagonista por cuestiones de jurisdicción a la Comisaría 6ª, donde quedó alojado preventivamente, a disposición de los requerimientos de las justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la policía de Jujuy desmintieron la aparición de cuerpos a los que les faltarían los órganos

Dom Oct 23 , 2011
Jujuy al día® – Luego que por las redes sociales circulara la versión que en la ciudad de Palpalá se habrían encontrado los cuerpos de 4 menores a los cuales se les habrían extraído los órganos, nuestro medio consultó sobre este hecho al jefe de la División de Trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes