Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer, en una parada de colectivos del barrio San Pedrito de esta ciudad, un sujeto fue reducido por un grupo de vecinos, quienes al observar el momento en que este individuo le arrebataba la cartera a una mujer, salieron en su auxilio y una vez capturado, lo entregaron ante las autoridades policiales del Cuerpo de Radio Patrulla.

El hecho se produjo cerca de la hora 9:20, en una parada de colectivos ubicada en proximidades de la intersección de las avenidas Eva Perón y Libertador, donde una mujer que aguardaba un ómnibus fue sorprendida por un sujeto que mediante un fuerte tirón le arrebató el bolso de mano y se dio a la fuga.

Vecinos que observaron el incidente, de inmediato salieron en su auxilio y fue de este modo que lograron atraparlo y retenerlo en el lugar hasta la llegada de la Policía.

Momentos después, arribo un móvil policial del Cuerpo de Radio Patrulla quienes tras interiorizarse de lo ocurrido, trasladaron al protagonista por cuestiones de jurisdicción a la Comisaría 6ª, donde quedó alojado preventivamente, a disposición de los requerimientos de las justicia.

 

A %d blogueros les gusta esto: