El Lobo cayó frente a Chacarita por 1 a 0

Jujuy al día® – Chacarita Juniors venció anoche a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0 en un partido postergado de la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

De esta manera, el conjunto de San Martín, que a partir de la semana entrante será dirigido por Felipe de la Riva, obtuvo la primera victoria como visitante y, por diferencia de gol, sale de la última posición del campeonato.

El gol fue marcado a los 36 minutos del segundo tiempo, por el defensor Sebastián Pena, mediante la ejecución de un tiro penal.

El primer tiempo fue parejo, por momentos muy disputado, con una situación de peligro para cada uno. A los 25 minutos, el arquero Federico Crivelli mandó al córner un remate de media distancia de Franco Dolci y diez minutos más tarde, un disparo de Jorge Luna pegó en el palo derecho del arco defendido por Nicolás Tauber.

En la segunda parte, Chacarita fue en búsqueda de la victoria y tuvo su recompensa a los 36 minutos, cuando el árbitro Luis Alvarez sancionó penal a su favor, luego de observar una mano del defensor Gabriel Díaz en el área local.

El experimentado `Tomatito` Pena lo transformó en gol, y resultó la única conquista del partido.

Cuando faltaban 3 minutos para concluir el partido, el arquero Tauber le negó el empate al local con una buena atajada propiciada, tras un remate de Chitzoff.

Gimnasia de Jujuy, que perdió por tercera vez consecutiva, visitará la próxima jornada a Instituto y el conjunto de San Martin recibirá a Quilmes, con la presentación de De la Riva como nuevo entrenador.

Síntesis

Gimnasia de Jujuy: Federico Crivelli; Víctor Soto, Sebastián Díaz, Guillermo Franco y Nicolás Minici; Diego Chitzoff, Gabriel Díaz, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazú; Jorge Luna y Enrique Triverio. DT: Salvador Ragusa.

Chacarita: Nicolás Tauber; Mario Vera, Javier Páez, Sebastián Pena y Juan Krupoviesa; Franco Dolci, Matías Nizzo, Julio Marchant y Emanuel Centurión; Sebastián Ereros y Pablo Bastianini. DT: Luis Marabotto (interino).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Sebastián Pena (CH), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Maximiliano Rodríguez por Saucedo (G); 29m. Pablo Romero por Triverio (G); 30m. Emanuel Morales por Krupoviesa (CH); 33m. Diego Magno por Luna (G); 35m. Jorge Piris por Ereros (CH); 44m. Matías Zaldivia por Marchant (CH)

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Luis Alvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El director de Pablo Soria sostuvo que “son bastante frecuente los hechos de violencia” en el hospital

Sáb Oct 22 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director del Hospital Pablo Soria, Camilo Nebhen, se refirió a los hechos de violencia que sufre el personal médico y de enfermería del hospital que él dirige, indicando que “son bastante frecuente los hechos de violencia, el personal tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes