Transporte gratis para sufragantes

Jujuy al día® – La Dirección de Transporte de Jujuy comunicó a la población en general que dispondrá un servicio gratuito de transporte para el traslado de ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Generales 2011 dentro del territorio Provincial. Se contará para ello con distintos medios de transporte.

El transporte desde y hacia las localidades del interior iniciará sus servicios el día sábado 22 de octubre de 2011, desde la hora 22:00 para las zonas de Quebrada y Puna y a partir de la hora 06:00 del día 23 de octubre para las demás localidades de la provincia, finalizando a horas 19:00.

El servicio que se presta está garantizado en su gratuidad por el Gobierno de Jujuy e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta desde su lugar de origen, previa acreditación mediante el Documento Nacional de Identidad del lugar donde le corresponde cumplir con su deber cívico.

Para informes respecto a los lugares de partida y de los medios de transporte disponibles, deberán dirigirse a la Dirección de Transporte, sito en Dorrego N° 365 (Planta Alta E.T.O.), o a los teléfonos (0388) 4221373 – 4221374.

Lugares de partida

Los lugares de partida estarán ubicados en Salvador de Jujuy , avenida 19 de Abril esquina Otero; Palpalá, en Centro Cívico; Perico, Plaza Central calle 9 de Julio esquina Mariano Moreno; El Carmen, Plaza Central calle San Martín frente hotel; Pampa Blanca, frente al Municipio; San Pedro, Plaza Central frente a Iglesia; Libertador General San Martín, avenida Presidente Perón y 1° de Agosto;  Yuto, frente Plaza Central; El Talar, frente Plaza Central; Humahuaca, frente Mercado; Maimará, Belgrano y Necochea; Tilcara, Ruta Nacional N°9 Estación de Servicio; El Aguilar, frente Municipalidad; Abra Pampa, frente Plaza Central y La Quiaca, frente Plaza Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Edición 2011: Jornadas de Software Libre en la Facultad de Ingeniería

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que los días 21 y 22 de octubre del corriente año en instalaciones del Anfiteatro de la Facultad, se llevarán a cabo las “V Jornadas de Software Libre Edición 2011”. Dichas Jornadas dirigidas al público […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes