Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CLAUDIA ALEJANDRA ROMERO, de 33 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el 17 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, cabellos teñidos con reflejos claros ondulados y al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo verde, remera amarilla y zapatillas blancas.

MARCELO ROLANDO ONTIVEROS, de 78 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el 20 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, tez morena, contextura física delgada, ojos marrones claros, cabellos largos lacios grises con calvicie en la parte central de la cabeza. Cabe señalar que además presenta una curvatura en la zona lumbar.

Al momento de ausentarse vestía: camisa bordo, remera roja, pantalón celeste, zapatos negros.

BENITO FERNANDO BRIAN ZARATE de 14 años de edad con domicilio transitorio en el Hogar CASA DE NIÑAS Y NIÑOS ubicado en el barrio Mariano Moreno del cual se encuentra ausente desde el pasado 13 de octubre del corriente año.

Efectivos de la seccional 30° se encuentran abocados a la búsqueda del menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,55 m., tez trigueña, contextura física delgada, cabellos cortos lacios de color negro. A momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información sobre su paradero podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera parada, Volcán: comenzó el Programa nacional "Turismo, Patrimonio y Escuela"

Sáb Oct 22 , 2011
Jujuy al día® – Alumnos de la Escuela nº17 «25 de Mayo», de la localidad de Volcán, con un equipo integrado por técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y capacitadoras del Colegio de Profesionales en Turismo, concretaron el primer encuentro dentro en el marco del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes