Ladrón de celular demorado

Jujuy al día® – Un joven que pretendía huir con un teléfono celular que minutos antes había arrebatado a una joven que caminaba por calle Argañaraz, fue reducido y trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones, por agentes policiales que tras descubrirlo lo arrestaron y lograron recuperar el bien en cuestión.

El ilícito se produjo cuando la muchacha transitaba por un tramo de calle Argañaraz de esta ciudad, en esas circunstancias fue sorprendida por un individuo quien “violentamente” le arrebató de entre sus manos el teléfono móvil para luego huir con dirección a la Estación de Ferrocarril.

Ante esta situación, los detectives –que descubrieron el accionar delictivo del causante- de inmediato salieron en su persecución, logrando atraparlo y reducirlo a pocos metros del lugar del hecho.

Una vez concretada con éxito la intervención, los efectivos actuantes –ante la presencia de testigos hábiles- efectuaron al protagonista la requisa correspondiente, consiguiendo de esta manera recuperar el celular, el cual se hallaba entres sus pertenencias.

Por este motivo, el causante fue trasladado a la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, CLAUDIA ALEJANDRA ROMERO, de 33 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el 17 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,50 metros aproximadamente, cabellos teñidos con reflejos claros ondulados y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes