La literatura en Jujuy y sus voces

Jujuy al día® – Ciclo de Charlas, orientadas al perfeccionamiento docente y actualización en el campo de la investigación literaria.

Actividad de extensión de cátedra Seminario de Literatura del NOA, FHyCS, UNJu y del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (ProHum – UNJu)

3° Disertación: CUERPOS EN ESCENA

Viernes 21 de Octubre. 16 hs. Aula de Posgrado de la Facultad.

DISERTANTES: Beatriz Fernández Salinas, Nilda Rossetto, Renata Kulemeyer, Fabiola Quintos, Charlee Espinosa y Mariano Heredia

Destinatarios:

La cátedra de Seminario de NOA ante la expectativa de sus alumnos de la facultad y de los Profesorados de Nivel Superior apuesta al intercambio con otras voces autorizadas que forman o investigan acerca de la literatura y cultura en Jujuy. Sistematizar los aportes genuinos de los principales referentes de la universidad o el campo de la cultura en nuestra provincia, coadyuvará a aprehender las producciones en su complejidad mediante los aportes significativos de sus protagonistas. En consecuencia, el Ciclo de Charlas aspira a contribuir al fomento de un espíritu integrador con otras cátedras y docentes; como también, de las experiencias o prácticas personales y colectivas sobre la región NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Listados de orden de mérito en el Instituto “José E. Tello”

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José E. Tello” informó que se encuentra a disposición de los interesados el Listado de Orden de Mérito del espacio curricular: “Taller II: el docente y los diferentes contextos escolares” en el Profesorado de Física. El ofrecimiento del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes