Dos demorados por intento de robo

Jujuy al día® – Dos jóvenes que pretendían asaltar a un adolescente que circunstancialmente caminaba por la avenida Párroco Marske, fueron sorprendidos y demorados por personal de la Brigada de Investigaciones, cuando éstos estaban despojándolo de sus pertenencias.

Durante la noche del jueves, a la hora 20.30 aproximadamente, en momentos que personal dependiente de la mencionada unidad policial se encontraba efectuando los habituales recorridos de rutina, pudieron advertir en un tramo de la avenida Párroco Marske  la presencia de dos sujetos los cuales se desplazaban en actitud sospechosa.

Ante esta situación los policías siguieron atentamente los movimientos de los protagonistas, por lo cual luego de unos segundos pudieron observar que estos individuos de modo coordinado se ubicaron en distintas posiciones a la espera de su victima que se acercaba caminando por la mencionada avenida.

Llegado el momento uno de los causantes se abalanzó sobre el damnificado, intentando  despojarlo de un reproductor MP5, mientras que el otro hacía de campana, observando si alguien se acercaba al lugar.

Ante esto los detectives tomaron rápida intervención logrando demorar  y trasladar a  los protagonistas hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde se realizaran las actuaciones sumarias del caso, quedando los inculpados a disposición de los requerimientos de las autoridades judiciales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro detenidos y secuestro de motos

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de siete motocicletas producto de ilícitos y a la detención de cuatro personas. Los vehículos habían sido sustraídos en Palpalá, Alto Comedero y San Salvador de Jujuy. Todo comenzó con la investigación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes