Cuatro detenidos y secuestro de motos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de siete motocicletas producto de ilícitos y a la detención de cuatro personas. Los vehículos habían sido sustraídos en Palpalá, Alto Comedero y San Salvador de Jujuy. Todo comenzó con la investigación del robo de una moto en la localidad de Río Blanco, tras la correspondiente denuncia recibida en esa dependencia el jueves 13 de octubre, cuando el damnificado manifestó que esa madrugada, a la hora 4:00 aproximadamente, cuando circulaba por la avenida Paypaya de la localidad de Río Blanco, en un ciclomotor Honda Wave, de color rojo con motor de 110 cc de cilindrada, sorpresivamente fue interceptado por tres personas desconocidas quienes luego de agredirlo físicamente lo despojaron de su rodado y de un teléfono celular para después darse a la fuga.

Ante esta situación el personal de la Brigada de Palpalá, se abocó a la investigación del caso realizando diversas averiguaciones sobre los posibles autores materiales del hecho, reuniendo una serie de indicios y elementos de prueba que fueron posteriormente puestos a consideración del Fiscal a cargo de la investigación del caso que caratuló las actuaciones como “robo en poblado y en banda”.

Ante esto se libró las correspondientes órdenes de allanamiento de domicilios ubicados en Río Blanco, procediéndose a dar cumplimiento a estas medidas y de este modo se logró recuperar el rodado denunciado como robado, pero también se procedió al secuestro de otros seis motovehículos que tenían pedido de secuestro por hechos ilícitos ocurridos en San Salvador de Jujuy, Alto Comedero y Palpalá. Siendo los mismos una Honda de 125cc, de color azul y Blanco; una Motomel de 110cc de cilindrada de color negro; una Honda Storm, de 125cc de color rojo; una Zanella de 150cc de color  negro; una Gilera Smash de 110 cc de color gris y una Motomel de 110 cc de color negro.

Cabe acotar que en la oportunidad también se procedió a la detención de cuatro personas sospechadas de tener relación directa con la autoría material del hecho investigado y por la sustracción de los demás rodados. Los elementos secuestrados, los detenidos y las actuaciones del caso se encuentran actualmente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte gratis para sufragantes

Vie Oct 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Transporte de Jujuy comunicó a la población en general que dispondrá un servicio gratuito de transporte para el traslado de ciudadanos que deben emitir su voto en las Elecciones Generales 2011 dentro del territorio Provincial. Se contará para ello con distintos medios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes