Un motociclista cayó de la moto y terminó debajo de un colectivo

Jujuy al día® – Un hombre resultó lesionado, luego que perdiera el control de la motocicleta que conducía, la cual derrapó unos metros y terminó debajo de un colectivo que se hallaba estacionado. El accidente se produjo sobre la ruta nacional 9, a la altura de un conocido local bailable de la zona sur de la ciudad.

Durante la madrugaba cuando promediaba la hora 4:00, personal de guardia de la Seccional 33° tomó conocimiento que sobre la ruta nacional 9, a la altura de un local bailable se había producido un accidente de tránsito, en el cual una motocicleta tras quedar fuera de control terminó debajo de un ómnibus del servicio de transporte urbano de pasajeros que se encontraba estacionado en el lugar.

Ante esta situación se dispuso que de inmediato una comisión de efectivos policiales se constituya en el lugar del accidente, logrando constatar de este modo que a un costado de la banquina se encontraban los rodados protagonistas.

Tras realizar una serie de averiguaciones en el lugar, los policías pudieron establecer que el conductor de la motocicleta –por causas que se intenta establecer- había perdido el control de la misma derrapando sobre la cinta asfáltica unos metros para finalmente terminar debajo del colectivo, el cual afortunadamente se hallaba fuera de servicio, y estacionado sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente el conductor de la moto sufrió varias heridas, por lo que personal del SAME tras asistirlo en el lugar procedió a trasladarlo hasta un centro asistencial donde se dispuso que permanezca internado en Sala de Observaciones.

Una vez concluidas las pericias accidentológicas en ambos rodados se procedió a hacer entrega de los mismos a sus propietarios, labrándose las actuaciones sumarias informativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevaron daños en Finca El Pongo a raíz de una serie de incendios

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – Integrantes de la Junta de Administración de Finca El Pongo, de la Coordinación Provincial de Manejo del Fuego y funcionarios policiales realizaron un relevamiento de los daños producidos por cuatro incendios en un lapso de diez días en esa zona rural, que afectaron una superficie de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes