Secuestraron cargamento de madera

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedió al secuestro de un camión con una cargamento de rollos de madera, los cuales aparentemente fueron sustraídos desde terrenos pertenecientes a una establecimiento planta fabril de la zona. El transporte fue interceptado sobre la ruta nacional Nº 34, y se detuvo a una persona. Las investigaciones del caso prosiguen en procura de dar con el paradero de otros individuos que habrían actuado en complicidad con el causante.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, siendo caratuladas en primera instancia como “robo calificado”, resultando damnificado un establecimiento fabril de la citada zona, siendo inculpado un hombre identificado como Eduardo U. quien habría actuado en complicidad con otras personas.

Los efectivos de la mencionada unidad policial tomaron conocimiento del hecho por un llamado telefónico efectuado por el encargado de seguridad del predio donde se produjo el ilícito, terrenos de la finca denominada “La Loma Chata”.

Esta persona manifestó al personal actuante que en el lugar fue visto un camión marca Ford, modelo F-350, junto al cual se encontraban aproximadamente cinco personas, quienes estaban sacando rollos de madera de propiedad de la empresa.

Ante esto se dispuso que de inmediato una comisión de efectivos policiales se constituya en el lugar de los hechos. Los policías lograron individualizar a los inculpados cuando se encontraban circulando por la ruta nacional Nº 34, interceptándolos en las inmediaciones de la plaza Sagrado Corazón de Jesús.

En el camión sólo estaba el conductor, Eduardo U. Los efectivos policiales se acercaron al transporte y le preguntaron sobre el origen del cargamento de madera que estaba transportando, ante lo cual el chofer no supo justificar la procedencia del cargamento.

Ante esta situación se lo hizo comparecer ante la sede de la unidad policial actuante, con la totalidad de la carga en calidad de secuestro, quedando a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto por amenazar con un arma blanca para robar

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que a punta de arma blanca le arrebató el teléfono celular a un joven, cuando se encontraba en las inmediaciones del barrio San Francisco de Álava fue demorado momentos después por efectivos policiales del destacamento de ese sector barrial, luego que el padre del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes