Jujuy confirmó su participación en la FitPar 2011

Jujuy al día® – Luego de una exitosa participación en la 7º Feria internacional de Turismo en Paraguay, Jujuy redobla la apuesta y promocionará los atractivos y servicios turísticos en la edición 2011 de la «FITPAR» que se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre próximos en el Centro «Mariscal López».

La presencia jujeña pretende aportar al turista paraguayo nuevas opciones para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre con una variada gama de circuitos y actividades que se pueden realizar en las cuatro regiones jujeñas, como cabalgatas, caravanas de llamas, trekking, además de conocer la vasta herencia cultural.

Las actividades del primer día se desarrollarán dentro de un contexto profesional en el cual las ruedas de negocios marcarán la tónica de la jornada y paralelamente se ofrecerá un programa de conferencias y seminarios. La feria estará abierta en esta primera etapa al público, profesionales, estudiantes y prensa especializada.

Paraguay, como los otros países limítrofes de Argentina, constituye uno de los más importantes mercados, y el turismo oficial argentino prosigue con la capacitación profesional a los operadores, agentes de viajes paraguayos y compañías aéreas ofreciéndoles la divulgación de los destinos relacionados a todas las estaciones del año.

Entre los demás objetivos de la feria se encuentran el de incentivar y apoyar al sector del turismo a interrelacionarse para poder alcanzar importantes acuerdos comerciales, provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico, generar alianzas estratégicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vigésimo torneo de fisicoculturismo “Anta” 2011

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – El pasado sábado 15/10/2011, en la localidad de Joaquín V. Gonzales, de la vecina provincia de Salta, se llevó a cabo la 20º Edición del Torneo de Fisicoculturismo “ANTA”, que contó con la participación de prestigiosos Atletas de las Provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes