Jujuy al día® – Con un llamado a “usar el voto como un grito de esperanza hacia adelante”, el candidato a gobernador del Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, tomó nuevo contacto con la localidad de Palpalá por última vez antes de los comicios del domingo, de la mano del actual y también postulante a Intendente, Alberto “Gringo” Ortiz, en un acto realizado en el Estadio Olímpico “Dr. Néstor Kirchner”.
“Le vamos a demostrar al país y al mundo entero que la provincia de Jujuy es viable, tiene futuro”, señaló Fellner, en compañía de su compañero de fórmula, el senador Guillermo Jenefes, no sin antes razonar públicamente que cree que “son muy pocos los jujeños que no han definido su voto” y que “mayoritariamente van a acompañar el proyecto nacional de Cristina Kirchner” y la propuesta del FPV para la provincia.
Deseoso que “esta jornada electoral del próximo domingo sea una alegría y un grito de esperanza de toda la gente de Jujuy y de Palpalá, en particular”, Fellner evocó lo dicho recientemente por la Presidenta de la Nación, cuando definió “este proyecto nacional, popular, económico y social de inclusión, de promoción de la industria nacional y de la economía nacional”. Y aseguró que gobernará su segundo mandato “de la mano de todos los gobernadores y de todos los intendentes de esta Argentina grande que queremos seguir transformando”, destacó.
El también presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, le dijo a la militancia y pueblo palpaleño, presente en importante número, que la contienda electoral del domingo “es una invitación a la gente de que participe para utilizar su voto como una herramienta de cambio, de esperanza y confiando en sus dirigentes de la mejor manera posible”.
“Cada vez que vengo a esta Ciudad, me late fuerte el corazón de ver que nos acompañan en este nuevo desafío tantos y grandes queridos compañeros”, dijo, para luego citar una frase histórica de Juan D. Perón, adaptada a la realidad jujeña: “Primero está el país, primero está Palpalá, después está el partido y el movimiento y por último están los hombres”, señaló.