Encuentro de capacitadores laborales en ATE Jujuy

Jujuy al día® – Los días jueves 20 y viernes 21 de octubre se realizará el Encuentro de Capacitadores Laborales frente a alumnos de toda la provincia y de las localidades con una exposición de los trabajos que se hicieron durante el año en los talleres de Tejido, Artesanía en Madera, Bijouterie Artesanal, Cocina, Peluquería, Repostería, Serigrafía.

La actividad es abierta a todo público y se llevará a cabo en la sede de ATE Jujuy sita en Alvear 1116 en el horario de 10 a 18 hs.

El objetivo es poder mostrar el trabajo que se realiza durante todo el año lectivo y la capacitación con salida laboral que brinda este programa provincial al que acceden los jóvenes en búsqueda de formación para ejercer una actividad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amenazan y hieren con un arma blanca a funcionario de la Justicia Federal de Jujuy

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – Anoche, un numero no determinado de personas, agredieron con un arma blanca al Secretario del Juzgado Federal  Nº 2, Federico Aníbal Zurueta. Según indicó en exclusiva a JUJUY AL DÍA® el Fiscal de Investigaciones Nº 5, Alejandro Maldonado, Zurueta fue agredido anoche en su domicilio con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes