Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En el despacho de la Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, Vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy y  Coordinadora General del Programa UNJuProDis, días atrás, se hizo entrega de una silla de ruedas, al alumno Jair Omar Ignacio Cortéz, quien cursa estudios de la Carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

En la oportunidad estuvieron presentes el Rector de la Universidad jujeña, Dr. Ingeniero Enrique Arnau;  la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; integrantes del Programa UNJuProDis y el alumno beneficiado, juntos a sus padres, quienes se mostraron muy agradecidos por la atención que la Universidad tuvo para con su hijo.

El Programa UNJUPRODIS (Programa para la Discapacidad, de la UNJu) fue creado para la atención de estudiantes con discapacidad y actualmente se trabaja con la accesibilidad de las personas con capacidades diferentes a las distintas unidades académicas.

Dicha silla se entrega en calidad de préstamo y su tenencia estará supeditada a que el  beneficiario obtenga su propia silla mediante la Obra Social a la que pertenece.

A %d blogueros les gusta esto: