Dos delincuentes armados y encapuchados robaron una camioneta con importante suma de dinero

Jujuy al día®- Así lo confirmó el Comisario Inspector Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigaciones, quien brindó a nuestro medio mayores precisiones sobre este hecho que ocurrió durante la mañana de ayer en ciudad Perico.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Ángel Daniel Perales señaló que durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 10:20, un empleado de finca “El Cadillal”, se dirigía a realizar trámites a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanca, en la cual llevaba una importante suma de dinero.

El hecho se produjo luego que el empleado se bajó a abrir el portón que lo separaba del acceso a ruta 66, y en ese momento dos encapuchados se acercaron de repente y lo apuntaron con un arma de fuego, logrando así sustraerle el vehículo y llevarse consigo la importante suma de dinero, la cual no precisaron.

También informó que tras realizar el asalto, los malhechores huyeron del lugar a bordo del rodado en dirección hacia la localidad de San Pedro de Jujuy por ruta 66, y por el momento la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico está trabajando en la investigación recabando información de este robo.

Por el modus operandi utilizado por estos delincuentes, la policía cree que hubo una logística previa para realizar el atraco. El subdirector de la Brigada de Investigaciones respondió al respecto que “si, de todos modos todo es materia de investigación, no se descarta absolutamente nada y se siguen todas las líneas de investigación, pero se maneja esa posibilidad, que pueda haberse manejado la información por la forma en la que se dio el hecho”, sostuvo.

Por otro lado también se refirió sobre un intento de robo a una fundación de la misma localidad. En este caso, la policía de ciudad Perico, a las 3 de la mañana del día de ayer, fue alertada por medio de una llamada sobre un supuesto robo en proceso, los uniformados se dirigieron al domicilio de la Fundación Carmon Lamas, sita en calles Mariano Moreno esquina 9 de Julio de esa ciudad donde avistaron a cuatro sujetos los cuales, al verse rodeados, intentaron darse a la fuga. Durante la persecución la policía logró detener a dos sujetos, uno de 18 años y otro de 16, luego que uno de ellos saltara una medianera y al caer se fracturara la pierna.

Los miembros de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, al ingresar a la fundación, observaron una gran cantidad de elementos informáticos que se encontraban listos para ser sustraídos del lugar.

Estos malhechores habrían podido ingresar a la vivienda luego de forzar una ventana de la parte posterior de la misma.

Los dos detenidos por este hecho, están actualmente en la dependencia de la brigada de investigaciones de Perico, y uno de estos dos jóvenes posee antecedentes delictivos, mientras que está en proceso de investigación lograr establecer la identidad de los dos prófugos de este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Advierten que, de no comenzar las lluvias podría haber inconvenientes con el suministro de agua en Jujuy

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director Provincial de Recursos Hídricos, Víctor Ríos Rico, se refirió sobre la situación actual del abastecimiento de agua en la provincia debido a la falta de lluvias manifestando que “hoy los diques están con muy buen nivel por lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes