Causaba disturbios en una plaza y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba alterando el orden público en una plaza del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, fue demorado por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes lo trasladaron hacia la Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Durante la tarde del martes, los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla que se hallaban recorriendo preventivamente las calles del barrio San Francisco de Álava, advirtieron la presencia de un individuo que en medio de una plaza molestaba a los ocasionales peatones que circulaban por el lugar.

Ante esta situación, los uniformados se acercaron hasta él protagonista y tras solicitarle que depusiera su actitud, éste no quiso colaborar por lo que los efectivos intervinientes lo demoraron y trasladaron hacia la Comisaría 6ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron cargamento de madera

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, procedió al secuestro de un camión con una cargamento de rollos de madera, los cuales aparentemente fueron sustraídos desde terrenos pertenecientes a una establecimiento planta fabril de la zona. El transporte fue interceptado sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes