Amenazan y hieren con un arma blanca a funcionario de la Justicia Federal de Jujuy

Jujuy al día® – Anoche, un numero no determinado de personas, agredieron con un arma blanca al Secretario del Juzgado Federal  Nº 2, Federico Aníbal Zurueta. Según indicó en exclusiva a JUJUY AL DÍA® el Fiscal de Investigaciones Nº 5, Alejandro Maldonado, Zurueta fue agredido anoche en su domicilio con un arma blanca. Recibió varios cortes en ambos brazos, y se encontraron en el lugar mechones de cabello. Descartaron el móvil de robo. Tras el hecho, Zurueta tuvo que ser derivado a un sanatorio privado de nuestra capital en donde permanecía hasta el momento internado para control.

Altas fuentes judiciales indicaron además a nuestro medio que el Secretario del Juzgado Federal  Nº 2 habría recibido amenazas telefónicas, y mensajes de textos previos al ataque, y además, durante la agresión, se lo habría amenazado para que no asuma como juez de Control, cargo que ocuparía por estos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de la muestra colectiva “Fotoperiodismo”

Jue Oct 20 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinadora de Preservación Cultural, arquitecta Elena Bardi, agradeció al público jujeño por la vasta concurrencia a la Muestra Colectiva “FOTOPERIODISMO” y comunica que la misma permanecerá abierta hasta este viernes 21 del corriente mes. Esta muestra colectiva se llevó a cabo con una gran repercusión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes