Vecinos autoconvocados amenazan con volver a los cortes a partir del próximo lunes

1

Jujuy al día® – Miembros de la Unión de Vecinos autoconvocados que habían retomado el acampe el día lunes, durante la mañana de ayer levantaron el mismo debido a que decidieron volver a sus ciudades para realizar asambleas en los distintos asentamientos.

Uno de sus delegados, Cristian Guanca, manifestó a nuestro medio que “estamos haciendo asamblea en el interior para ver los movimientos que vamos a realizar a partir del lunes que viene. Estamos decidiendo quienes son los que van a ir y quienes se van a quedar en los predios para realizar los cortes y acampes si es que los hay”.

Y en relación a esto agregó que “tenemos noticias a nivel nacional, por ellos decidimos hacer las medidas luego de las elecciones. El día sábado decidiremos si estas empezarían el próximo lunes”, concluyó.

One thought on “Vecinos autoconvocados amenazan con volver a los cortes a partir del próximo lunes

  1. Si, volveran despues de darle el voto a los mismos que les mienten. Que se hagan cargo de alimentar este gobierno con su voto , que desaparezcan y nos dejen vivir y transitar en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan un proyecto para el desarrollo estratégico de Humahuaca

Mié Oct 19 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y candidato a Gobernador Eduardo Fellner, se reunió con el Intendente de Humahuaca, Marcos Medina y el candidato del Frente para la Victoria, Luis Vega, ocasión en la que fue interiorizado de un plan de desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes