Motociclista resultó herido tras embestir un perro

Jujuy al día® – Un joven de 20 años sufrió lesiones al caer de la moto en la cual circulaba por la ruta nacional Nº 9  luego que –por causas a establecer- perdiera el control de la misma tras embestir a un can que imprevistamente se le cruzó por delante. El accidente se produjo cuando se encontraba a la altura de la cancha de profesionales en Alto Comedero.

Durante la mañana del lunes, a la hora 9:00 aproximadamente, un alerta telefónica fue recibida en la guardia policial  de la Seccional 46° del barrio Aeroparque, informando que un accidente se había producido en la ruta 9, teniendo como protagonista a un motociclista.

De inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos policiales hacia el lugar del hecho. Una vez allí los efectivos confirmaron lo informado previamente, ya que tendido sobre la cinta asfáltica se hallaba el joven protagonistas quien presentaba diferentes lesiones.

Así también se pudo establecer en primera instancia que aparentemente la causa del accidente podría ser el hecho de que cuando el motociclista circulaba por la ruta de repente se le habría cruzado un can. El conductor de la moto intentó esquivar al animal pero terminó perdiendo el control del rodado y terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

El joven de inmediato recibió las atenciones del caso, siendo asistido por el personal del SAME y posteriormente derivado a un centro asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un sismo de 4.3 grados en Susques

Mié Oct 19 , 2011
Jujuy al día® – Ayer a las 12:48:43 se registró en Jujuy un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter. Tuvo su epicentro al sur de la localidad de Susques. Según los datos suministrados por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), ayer a las 12:48:43 se registró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes