Inauguraron un nuevo gimnasio urbano en Barrio Islas Malvinas

Jujuy al día® – En el marco de la reciente celebración del Día de la Madre, se entregó un gimnasio urbano a las vecinas del barrio Islas Malvinas, instalado junto al Centro de Participación Vecinal del lugar, puesto en funcionamiento al mediodía del sábado pasado, en vísperas de la tradicional celebración.

La jornada festiva estuvo matizada con diversas actividades, como la gimnasia aeróbica del  “Movete en Familia”, en un lindo homenaje que inició con la presencia de los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación.

“Ya está haciendo utilizado por toda la juventud y la gente que pasa por calle Mejías”, expresó satisfecho el mandatario en la oportunidad, y recalcó que “este espacio, como el Centro de Participación Vecinal, impone nuestra política de descentralización y tener este lugar dispuesto para ser utilizado día y noche, con iluminación en todo el sector”.

Consideró que “hoy los vecinos celebran esta posibilidad destinada a la salud y para mejorar una posibilidad deportiva nueva, donde por pedido expreso de los vecinos  de otros gimnasios, estamos trabajando en dos sectores de Alto Comedero, en las 202 Viviendas de Banco Hipotecario y en nueva plaza generada en la intersección de Snopek y Avenida Forestal”.

Al referirse a las mamás que celebran su día, el Intendente Chuli Jorge destacó “que necesitamos tanto de madres comprometidas en esta ciudad, que se hacen cargo no sólo de la familia, sino también de muchas de las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad”.

Luego, el arquitecto Jorge, junto a funcionarios municipales que lo acompañaban, participó de un almuerzo que compartió con las madres del sector, a quienes les deseó un feliz día. Estaban presentes la Procuradora Municipal, doctora Beatriz Altamirano, el Secretario de Planificación y Desarrollo, licenciado Gustavo Muro, la administradora del CPV Malvinas, Gladis Lozano, el director de Relaciones Públicas y Ceremonial, Francisco Riso Patrón, los coordinadores de Gestión Municipal, doctor Lisandro Aguiar, de Intendencia, Pablo Tobar, entre otros.

Homenaje a las madres en la Feria de las Plantas

A media mañana del sábado, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto a integrantes de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy, brindaron un cálido homenaje a todas las madres presentes en la Feria de las Plantas de Avenida 19 de Abril.

El homenaje inició con los acordes de la Banda de Música Municipal “19 de Abril”, que ofrecieron un amplio repertorio de temas musicales, que amenizaron la mañana junto a la presentación del Ballet San Salvador. Luego las mamas fueron halagadas con presentes florales obsequiados por el Arq. Raúl Jorge y funcionarios municipales.

En la ocasión, el Intendente Raúl  Jorge, saludó a todas las madres presentes, deseándoles “sencillamente de corazón, un feliz Día de la Madre, porque el Intendente, que conoce y recorre los barrios, sabe perfectamente lo que hacen las mamás, fundamentalmente en los lugares más periféricos y fuera de la ciudad, y espero que sigan siendo solidarias; sin madres, no hay mundo, sociedad, así que un fuerte saludo en nombre de toda la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 19 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, RAMON ANGEL NUÑEZ, de 29 años de edad, domiciliado en las 202 viviendas del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 15 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura media, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes