Detuvieron en Jujuy a dos hombres que realizaban estafas en el interior de la provincia

Jujuy al día® – Tras denuncias radicadas en ciudad Perico por parte de una casa de venta de electrodomésticos por supuestas estafas, se realizaron las investigaciones correspondiente y durante el fin de semana, la policía de la provincia llevó a cabo diversos allanamientos en Libertador General San Martín y logró arrestar a los supuestos autores de estas estafas y recuperar gran parte de los artículos obtenidos de manera ilegal.

Tras la denuncia radicada en la Seccional 21 de Perico, el Juez que entiende en la causa, el Doctor Javier Arostegui, ordenó las investigaciones y los allanamientos en Ledesma logrando allí la detención de dos malhechores que serían los responsables de estos delitos.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que los detenidos por estos hechos son dos personas de sexo masculino, mayores de edad, ambas oriundas de Libertador General San Martín, las cuales se dedicaban a realizar costosas compras de electrodomésticos y realizaban el pago por medio de cheques sin fondos. Esta modalidad la utilizaban en varias localidades de interior de nuestra provincia y en la provincia de Salta.

Como producto de estas estafas, entre otras cosas, los delincuentes adquirieron motocicletas, heladeras, camas, televisores LCD,  entre otros artículos de valor significativo, pero no trascendió a cuanto elevaría el monto total de lo adquirido de forma ilegal por estos sujetos, ni las casas comerciales que se vieron afectadas, aunque indicaron que estos comercios afectados se tratarían de importantes casas comerciales con sucursales en Perico, Libertador General San Martín, Orán y Colonia Santa Rosa, estas dos últimas de la vecina provincia de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiscal sostiene que en la mayoría de los abusos sexuales a menores en Jujuy, los autores pertenecen al núcleo familiar

Mié Oct 19 , 2011
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal Jorge Zurueta se refirió a la vinculación que tienen  los perpetradores de delitos en contra de la integridad sexual a  menores de edad con sus víctimas manifestando que “en un 80% de los casos los autores pertenecen al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes