Más de 200 detenidos en operativos nocturnos durante el fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Durante este último fin de semana, doscientas doce personas fueron demoradas en distintos operativos de seguridad implementados en todo el territorio provincial en horarios nocturnos.

El dispositivo de seguridad, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos once policías pertenecientes a Comisarías, Direcciones y Cuerpos Especiales.

Como resultado del mismo, doscientas doce personas fueron alojadas en dependencias policiales, entre ellas se cuenta con veintiocho menores, quienes fueron puestos a disposición de sus padres, noventa y tres por ebriedad y noventa y tres por averiguación de antecedentes, entre otros.

Cabe acotar que desde Jefatura de Policía, se dio a conocer que estos operativos tendrán continuidad los próximos fines de semana contando para ello con la participación de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Departamento Judicial, entre otros, a fin de prevenir accidentes de tránsitos y lograr que la noche jujeña se desarrolle con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apedrearon e hirieron a 6 efectivos policiales

Mar Oct 18 , 2011
Jujuy al día® – Luego de resistirse a ser demorados y de agredir a efectivos policiales a “pedradas”, fueron arrestados varios sujetos acusados de atentado y resistencia a la autoridad, los cuales causaron lesiones en seis uniformados, como así también daños materiales en móviles policiales de diferentes dependencias de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes