Tras la derrota del Lobo: Los hinchas se la agarraron con los jugadores

Jujuy al día® – (jujuydeportivo) Por algo se habrán enojado, ya que los simpatizantes jujeños desde el primer gol de Atlanta empezaron a insultar a los jugadores del equipo, no le perdonaron ni el buen arranque del campeonato, ni que ganando hoy y el viernes quedaban en lo más alto junto a River.

Las cosas pasan por algo, dice un viejo refrán. Pero lo cierto es que en el primer tiempo le pidieron más actitud al equipo con el famoso canto: “Jugadores, a ver si ponen “huevos” que no juegan con nadie”.

Ya en el segundo más que un reclamo fue amenaza, lo que bajaba de las gradas. Desilusionados con el 0-4, los últimos 25 minutos de las tribunas bajaba el: “jugadores, jugadores, no se lo decimos más, si lo vemos en el boliche lo mandamos al hospital”.

Lo cierto es que no es común lo que sucedió, primera derrota de local y ya bajaban insultos, algo habrá indignado a los simpatizantes, que no se bancaron la primera caída en casa y se hicieron sentir.

Por otro lado Gimnasia dejó perder un invicto de 18 partidos sin perder en casa, racha que tenía desde la era Francisco Ferraro, la última vez que perdió fue ante Unión el día de los goles de la “Chancha” Zarate y Marcos Pirchio, hoy en Gimnasia.

Además para el juego ante Chacarita del viernes, no podrá contar con Ramasco, ya que el capitán llegó a la quinta amarilla.

Fuente: jujuydeportivo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taxi y motociclista protagonizan un accidente de transito

Lun Oct 17 , 2011
Jujuy al día® – Anoche, un joven de 19 años término internado en el hospital Pablo Soria luego que a bordo de  una moto impactara  contra un taxi amarillo en un tramo de la ruta 9  en Alto Comedero. Efectivos de la seccional 33°, que por  jurisdicción intervinieron en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes