Taxi y motociclista protagonizan un accidente de transito

Jujuy al día® – Anoche, un joven de 19 años término internado en el hospital Pablo Soria luego que a bordo de  una moto impactara  contra un taxi amarillo en un tramo de la ruta 9  en Alto Comedero.

Efectivos de la seccional 33°, que por  jurisdicción intervinieron en el hecho, registro el impacto alrededor de las 20:55.

En aquel horario cuando ambos  vehículos circulaban por ruta 9, pero en sentido contrario, fue que al llegar a la altura de la  calle Charles Guide, el automóvil al ingresar  por  dicha arteria hacia barrio el Balcón fue que colisiono con la moto que circulaba en sentido norte-sur.

Como consecuencia el motoquero fue trasladado  hasta el hospital Pablo  Soria donde quedo  internado en sala de observaciones y en el lugar del hecho se realizaron las tareas de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en la Campaña "Argentina en Subte"

Lun Oct 17 , 2011
Jujuy al día® – Una novedosa estrategia de promoción se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 29 de octubre al 27 de noviembre próximos, ambientándose una serie de estaciones de subterráneos con gigantografías e imágenes de los atractivos turísticos y manifestaciones culturales de Jujuy y de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes