Fellner «Nuestro compromiso es no bajar nunca las banderas de Juan Domingo y Eva Perón, pero tampoco las de Néstor y Cristina Kirchner»

Jujuy al día® – El candidato a gobernador por el FPV, Eduardo Fellner, rindió homenaje a Juan Domingo Perón y Evita y al movimiento obrero, y dijo que «queremos una Argentina distinta, por eso nuestro homenaje a los trabajadores argentinos esta noche y vamos a trabajar sin mezquindades».

Fellner habló esta noche en San Pedro, distante a 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy, señalando que «nuestro compromiso es no bajar nunca las banderas de Juan Domingo y Eva Perón, pero tampoco las de Néstor y Cristina Kirchner».

El acto, que se convirtió en un virtual cierre de campaña por la cantidad de dirigentes que asistieron, tuvo todos los ingredientes de los actos justicialistas en la provincia, banditas de sikuris, bombos y papel picado y no faltaron los carteles de cada sector.

«Podemos decir esta noche que tenemos un gobierno nacional que ha enarbolado las bandera de Eva y Juan Domingo Perón», y recordó a Néstor Kirchner al señalar que con el que «recorrimos la provincia llevando el nuevo mensaje de la soberanía nacional, el crecimiento económico, la inclusión social de los derechos civiles y humanos de todos los argentinos».

Fellner agregó que «sabemos que nuestra gente requiere mejor salud, educación, inclusión social, no vamos a esquivar los problemas, los vamos a enfrentar y es un derecho de todos los ciudadanos a tener un lugar donde vivir, sin hacer politiquería barata».

«Es un día de alegría para el partido Justicialista, porque se festeja el Día de la Lealtad, el día que el pueblo pidió la libertad de Juan Domingo Perón y sentó los cimientos del movimiento», dijo el candidato a vicegobernador, el senador Guillermo Jenefes.

Jenefes ratificó su «lealtad a la presidenta Cristina quien encabeza el movimiento que quiere transformar a la Argentina y a Eduardo Fellner que va a tener en mí un aliado leal».

Estuvieron en el palco el vicepresidente del PJ, Eduardo Alderete; el candidato a diputado nacional Rubén Rivarola, el intendente de San Pedro, Fado Zamar, quien busca su reelección; y otros candidatos a diputados provinciales, a intendentes y a concejales.

Liliana Fellner, candidata a senadora, sostuvo que «esta noche el peronismo dice presente para reafirmar la lealtad y el compromiso al movimiento justicialista, a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a nuestros candidatos del FPV».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Liliana Bodoc se presenta en el Colegio Nacional N° 1

Mar Oct 18 , 2011
Jujuy al día® – El Colegio Nacional N° 1 «Teodoro Sánchez de Bustamante» a través del Programa Educativo para el mejoramiento de la Lectura «Plan Lectura» y el Ministerio de Educación de la Provincia, confirmaron la visita de la escritora Liliana Bodoc, quien visitará la institución para interactuar con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes