Triple colisión en el Puente Paraguay

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, tres vehículos fueron protagonistas de un accidente de tránsito sobre el puente Paraguay. Como consecuencia del mismo sólo se registraron solo daños materiales. En el hecho intervinieron efectivos de las seccionales 4 y 5ta.

Durante la noche del viernes aproximadamente a la hora 21:45, efectivos de la Seccional 4ta, del barrio Cuyaya, tomaron conocimiento vía radial de un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 9, a la altura del mencionado puente. Por lo que de inmediato se dispuso la partida de una comisión policial al lugar a fin de constatar la situación, posteriormente se presentaron en el lugar efectivos de la Seccional 5ta., del barrio Ciudad de Nieva, encontrándose en el lugar del hecho a los tres rodados protagonistas los cuales, se hallaban detenidos, tratándose de un camión marca Fiat Iveco -el cual transportaba productos químicos-, un automóvil Renault Logan y un Volswagen Fox, todos ellos conducidos por personas mayores de edad. Por razones que aun se investiga estos rodados protagonizaron una triple colisión y como consecuencia de la misma sólo se registraron daños materiales.

Cabe acotar que en el lugar estuvieron presente los peritos de la Dirección de Criminalística quienes efectuaron los relevamientos del caso a fin de determinar las reales causas del accidente, personal de Cuerpo de Policía Caminera Policial, encargados de la regulación del tránsito para evitar complicaciones en la transitad vía.

Cabe acotar que los conductores de los vehículos fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del Same, que determinaron que no era necesario su traslado a ningún centro asistencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repudian ataque al Comité de la UCR de El Carmen

Dom Oct 16 , 2011
Jujuy al día® – En El Carmen, el Comité de la UCR (Unión Cívica Radical) fue blanco de ataques en sus instalaciones, lo que provocó no sólo la consternación de la militancia del radicalismo sino también de toda la vecindad cercana a calle Lamadrid esquina Catamarca de esa ciudad, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes