Repudian ataque al Comité de la UCR de El Carmen

Jujuy al día® – En El Carmen, el Comité de la UCR (Unión Cívica Radical) fue blanco de ataques en sus instalaciones, lo que provocó no sólo la consternación de la militancia del radicalismo sino también de toda la vecindad cercana a calle Lamadrid esquina Catamarca de esa ciudad, que contempló cómo amanecieron pintadas las paredes, puertas y ventanas del espacio.

Los referentes principales del radicalismo de esa ciudad como de toda la provincia repudian los actos vandálicos que no aportan a la práctica democrática, sino que por el contrario intentan amedrentar e  inhibir la tarea de quienes se deciden a la participación política.

No es la primera vez que la UCR, que en su actual fórmula junto al Partido LyDER en Jujuy conforma la Unión para el Desarrollo Social, recibe este tipo de ataques durante la campaña del presente año, por lo que desde el partido centenario se llamó a la reflexión ciudadana sobre estas formas que, a la vez que demuestran la incapacidad de un obrar honroso de quienes las perpetran, también intentan impedir la expresión y trabajo libre en el campo político, constituyente de nuestro sistema democrático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy detuvieron a pareja por integrar banda que traficaba niños

Dom Oct 16 , 2011
Al parecer lo hacían desde Jujuy a Buenos Aires. Jujuy al día® – Una pareja fue detenida en la quebrada jujeña acusada por trata de personas y por integrar una banda que se dedicaba a traficar niños para realizar adopciones ilegales de menores, informaron hoy fuentes policiales. A raíz de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes