Jujuy Vóley desaprovechó su oportunidad ante MSM Bella Vista y hoy va por Buenos Aires Unidos

Jujuy al día® – En un estadio lleno, con más de 1000 personas apoyando a Jujuy Vóley, el equipo local no pudo contra MSM Bella Vista, perdiendo el partido por 2 – 3. Nicolás Mercau se destacó como goleador de Jujuy Vóley.

Ante gran apoyo de la gente y un público alentador que continua presente en cada partido, la noche del jueves Jujuy Vóley cometió errores que produjeron que el equipo visitante pudiera aprovechar para sacar ventaja, aunque existieron situaciones donde Jujuy Vóley supo concentrarse y ganar puntos con una mejor actuación, no fueron suficientes para lograr su primer triunfo.

Es importante destacar que desde el  inicio de la Liga, Jujuy Vóley tuvo una convocatoria record de espectadores, en el primer weekend se tuvo la presencia de más de 4500 personas en el Estadio Federación de básquet, y para lo que fue este último partido correspondiente al segundo weekend, se superó los 1000 espectadores.

Luego de la derrota y continuando con los partidos locales de la Liga Nacional A 1 antes del receso, el equipo jujeño recibirá a Bueno Aires Unidos para cerrar su segundo weekend. Partido en el que contaremos con la ausencia de Marcos Milinkovic, opuesto y capitán del equipo visitante, por una lesión en su rodilla izquierda. Jujuy Vóley tendrá que buscar su triunfo tan esperado por el público local, a partir de las 21 en el Estadio Federación de Básquet.

Como se viene desarrollando desde el primer partido, Jujuy Vóley cuenta  con el apoyo de miles de personas y con la participación activa de Clubes locales e instituciones que colaboran para que se cumpla un gran sueño, que según palabras del entrenador Carlos Muro, es consolidar el equipo en primera.

Síntesis Jujuy Vóley vs. MSM Bella Vista

El partido inició con un equipo local muy desconcentrado, motivo por el cual, su rival aprovechó y sacó ventaja de la situación, con una mejor actuación. Si bien el equipo jujeño tuvo jugadas precisas, no fue suficiente para superar a Bella Vista. Durante todo el set, los visitantes se mantuvieron por encima del equipo local con ataques precisos y una mejor recepción, llevándose el set por 6 puntos, 19 – 25.

En el segundo segmento, se comenzó a ver un partido más competitivo, con dos equipos despiertos que mantuvieron jugadas más largas y con un estadio más alentador. Recién a 14 – 14 se emparejaron y punto a punto disputaron el set, sin embargo el equipo visitante se destacó por su recepción aprovechando que Jujuy Vóley no tuvo un buen servicio. Llegaron a una diferencia de 2 puntos 24-24, para la cual Jujuy Vóley demostró más potencia ganando su primer chico 27 – 25.

A pesar de que Jujuy Vóley inició con sus jugadores dispersos, en el avance del partido se comenzó a tener mayor firmeza en su juego. En el tercer set ambos equipos disputaron más el punto. El equipo local mantuvo un mayor ataque en el momento en que Bella Vista bajo la guardia, llegando a 15 – 11. Aprovechando que el equipo visitante no tuvo ataques muy potentes Jujuy Vóley llegó a una diferencia de 6 puntos con ataques más fuertes a pesar de que no tuvo una buena recepción. Bella Vista no pudo reorganizarse y perdió el set por 25 -20

Los primeros puntos del cuarto chico se fueron disputando punto a punto. En 5-8 Bella Vista se ubicó arriba en el tanteador aprovechando los errores por el equipo local. Si bien el equipo jujeño tuvo un ataque más fuerte descuidó su defensa, lo cual aprovechó Bella Vista sacando ventaja con ataques más potentes. Jujuy Vóley no pudo alcanzar al equipo visitante ganado el set por 19 – 25.

Durante el inicio del quinto set, se vieron más jugadas por parte de ambos equipos con ataques más fuertes y recuperando pelotas que parecían perdidas. Luego del cambio de cancha, Jujuy Vóley estando tres puntos abajo y a pesar del gran esfuerzo y no tuvo la precisión para igualar a Bella Vista perdiendo 9 – 15.

Según Serramalera, DT del equipo visitante nos comentó al finalizar el partido que una de las claves del triunfo fue que supieron contener el ataque de Jujuy Vóley, el cual fue muy fuerte. Por otro lado, jugadores del equipo local comentaron que aceptaron los errores cometidos, sobre todo en último tiempo y que no pudieron aprovechar la oportunidad de ganar; notaron la ausencia de Jerónimo Nicola.

Palabras de Nicolás Mercau “estamos muy dolidos por la derrota y vamos a intentar ganar el partido del sábado para superar este mal momento”.

Síntesis:

Fundación Jujuy: Mario Dos Santos, Ignacio Bernasconi, Evandro Días De Souza,  Maximiliano Scarpin, Paul Muro (capitán), Mercau Nicolás, Mario Dos Santos y Mauro Rivarola (libero)

Ingresaron: Alexis Nocenti, Lucas Pizarro y Juan J. Reyes.

DT: Carlos Muro

MSM Bella Vista: Martín Portillo, Sebastián Fernández (capitán), Santiago Darraidou, Nicolás Méndez, Tomás Ruiz (libero), Ivan Pospensky y Javier Soldi

Ingresaron: Hernán Carneri, Ignacio Condotta, Diego Velázquez y Lucas Latamendía.

DT: Juan Manuel Serramalera

Parciales: 19-15, 17-25, 25-20, 19-25 y 9-15.

Árbitros: Benedetti Gustavo y Gonzáles Rafael

Estadio: Estadio Federación de Básquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindan una serie de medidas preventivas ante movimientos sísmicos en Jujuy

Sáb Oct 15 , 2011
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia emitió una serie de recomendaciones ante un eventual movimiento sísmico procurando que se tenga en cuenta los siguientes puntos: •             Durante el temblor: –              Mantener la calma y evitar correr. –              No utilizar usar fósforos, encendedores,  ni encender velas, durante o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes