Personas buscadas

Jujuy al día® – CAMILA GABRIELA AVILA de 16 años de edad con domicilio en el barrio Almirante Brown quien falta de su hogar desde hace varios días.

Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando para ello los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, estatura media, tez blanca, cabellos largos castaños hasta los hombros, con flequillo. La adolescente se encuentra embarazada en el cuarto mes de gestación y al momento de ausentarse vestía pollera a cuadros, musculosa negra y zapatillas blancas.

Cualquier información sobre su paradero podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron ocultar lo robado en un bolso y fueron detenidos

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron demorados por personal policial, luego de que se descubriera que los mismos intentaban sustraer un reloj, el cual tomaron desde un mostrador de ventas y ocultaron en un bolso. Cuando transcurría la hora 19:20, en momentos que los encargados de un  local de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes