Intentaron ocultar lo robado en un bolso y fueron detenidos

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron demorados por personal policial, luego de que se descubriera que los mismos intentaban sustraer un reloj, el cual tomaron desde un mostrador de ventas y ocultaron en un bolso.

Cuando transcurría la hora 19:20, en momentos que los encargados de un  local de ventas se encontraban atendiendo, fueron advertidos por un cliente que una pareja de jóvenes habían extraído desde un mostrador un reloj, por lo que tras retener a los mismos a la salida se les preguntó por lo ocurrido pero éstos negaron haber cometido hecho alguno.

Seguidamente el propietario exigió a la pareja que exhibiera el contenido del morral que trasportaban, ante lo cual estos nuevamente se negaron a colaborar, pese a ello se pudo constatar que efectivamente el reloj se hallaba entre las pertenencias de los protagonistas.

Ante esta situación inmediatamente se procedió a comunicar el hecho al personal de la seccional 4ta quienes una vez en el lugar fueron informados con más precisiones sobre el ilícito e intervinieron incautando el bien en cuestión,

Tras restituir el objeto robado, se procedió a trasladar a los causantes hasta la sede de la seccional actuante, donde luego de ser identificados los causantes quedaron preventivamente alojados a disposición de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto cuando intentaba robar en un supermercado

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto, que intentaba sustraer elementos de un conocido supermercado ubicado en el casco céntrico, de la ciudad fue demorado por efectivos policiales de la Seccional 1ª, quienes posteriormente lo trasladaron hacia esa dependencia. El hecho ilícito se produjo, en la mañana del jueves, cerca de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes