Demoran a sujeto cuando intentaba robar en un supermercado

Jujuy al día® – Un sujeto, que intentaba sustraer elementos de un conocido supermercado ubicado en el casco céntrico, de la ciudad fue demorado por efectivos policiales de la Seccional 1ª, quienes posteriormente lo trasladaron hacia esa dependencia.

El hecho ilícito se produjo, en la mañana del jueves, cerca de hora 10:30 aproximadamente, cuando personal policial de la unidad actuante de calle Arenales tomó conocimiento que en el local de ventas de uno de los supermercados del centro de la ciudad, un empleado tenia retenido a una persona de sexo masculino quien había intentado sustraer de las góndolas diversas mercaderías, las cuales  pretendía llevarse sin pagar..

Constituidos en el lugar los policías, se entrevistaron con el gerente de la firma comercial, quien entregó al inculpado a los auxiliares de la justicia, manifestando haberlo descubierto con los bienes sustraídos ocultos entre sus prendas de vestir, por lo cual fue retenido en el lugar.

Personal policial requisó al inculpado y ante la presencia de testigos hábiles lograron recuperar los bienes robados por lo cual se procedió a trasladarlo hasta la sede policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Vóley desaprovechó su oportunidad ante MSM Bella Vista y hoy va por Buenos Aires Unidos

Sáb Oct 15 , 2011
Jujuy al día® – En un estadio lleno, con más de 1000 personas apoyando a Jujuy Vóley, el equipo local no pudo contra MSM Bella Vista, perdiendo el partido por 2 – 3. Nicolás Mercau se destacó como goleador de Jujuy Vóley. Ante gran apoyo de la gente y un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes