Con la participación de más de 5000 niños: se concretó el desfile de los Jardincitos

Jujuy al día® – En la mañana de ayer se desarrolló el esperado desfile de los jardines sobre avenida Córdoba, con la participación de más de 5000 niños, quienes junto a sus maestros y padres trasmitieron distintos mensajes en defensa de los derechos de los niños.

En la oportunidad el  Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se mostró contento por la participación tanto de los niños como de los docentes y las familias quienes  en conjunto hicieron brillar la avenida Córdoba “es fantástica la concurrencia, hoy contamos con la familia  de todos los niños que estuvieron participando con tanta iniciativa y voluntad de trasmitir diferentes mensajes de concientización”.

Agregando además que “tuvimos que suspender tantas veces el desfile debido a las bajas temperaturas en mayo, por lo cual decidimos concretarlo en octubre, contando con una temperaturas agradable”.

Por otro lado, “Chuli” Jorge se refirió al homenaje que se le realiza a las maestras jardineras “reivindicamos su figura ya que las  maestra jardineras son como la segunda  madre de todos y debemos recordar que estas trabajadoras dejan su vida por los niños” concluyó.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. Ada Galfré, explicó que “desde la Secretaría de Desarrollo Humano se contiene, se educa y se acompaña a la familia, a través de un trabajo íntegro. Lo que hacemos es brindar herramientas a los adultos para que puedan cumplir en su vida cotidiana con sus derechos”.

En este caso en el marco del desfile de Jardines “siempre tratamos que no sea sólo un acto, sino también que se trabaje desde los distintos Centros de Desarrollo Infantil y la Escuela Municipal Marina Vilte, y con los padres, en trasmitir un mensaje a los niños y a la comunidad, promocionado los derechos y expresando lo que ellos sienten”, resaltó Galfré.

Por último cabe mencionar que la Organización del Desfile estuvo a cargo de la Dirección General de Relaciones Publicas y Ceremonial dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge,  estuvo encabezando el mencionado acto junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Ada Galfré, la Coordinadora General de Desarrollo Humano, Mary Ferrín, la Coordinadora General de la Secretaria Privada de Intendencia,  Sandra Battistella, el Director General de Relaciones Públicas y Ceremonial, Javier Riso Patón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Piden a vecinos denunciar los rodados abandonados

Vie Oct 14 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, exhortó a los vecinos a denunciar los vehículos abandonados en sus barrios o cuadras para su remoción -previa notificación- de la vía pública llamando al 4020132, línea telefónica especialmente habilitado para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes