Con actividades recreativas en familia: agasajo para las madres en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Este sábado 15 de octubre a partir de las 9 horas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través  del  Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas, ofrecerá a todas las madres del sector un merecido agasajo anticipándose a su día, con el fin de compartir un programa de actividades en familia.

En este sentido, la Administradora del Centro de Participación Vecinal, Gladis Lozano, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades recreativas que tendrán lugar desde las 9 de la mañana del sábado en las instalaciones del CPV de barrio Malvinas.

Nuevo gimnasio urbano, ahora en barrio Malvinas

Así lo explicó la administradora del CPV al invitar a la comunidad a que se sume y, al mismo tiempo, sea parte de la inauguración del quinto gimnasio urbano que será inaugurado a las 11 horas de esa jornada con la presencia del Intendente “Chuli” Jorge, dando continuidad al plan de instalación de estos aparatos en todos los puntos de la ciudad.

Asimismo, Gladis Lozano dio detalles de las actividades que tendrán lugar el próximo sábado en el marco del Día de la Madre, “para nosotros es un placer contar con la presencia del Señor Intendente en el CPV, tendremos un agasajo para todas las madres, por lo tanto, queremos invitarlas a que se inscriban para el agasajo y almuerzo que se realizará. También tendremos una “caminata por la vida” en el sector de zona sur, que se iniciará por la calle Sájame, Diez de Junio  y, luego, tendremos una actividad al aire libre en el nuevo gimnasio urbano, se trata de  un “Movete en Familia”, que estará a cargo del profesor José Crespo y Aguirre de la Municipalidad. Terminaremos la jornada con el espectáculo de un grupo musical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador de Jujuy una ciudad carente de orden y gestión

Vie Oct 14 , 2011
A lo largo de los años veo con profundo desagrado como nuestra ciudad capital esta deteriorándose, ya no hay espacios públicos, por más que se esfuercen en hacernos ver  que si. Las veredas llenas de personas que ocupan grandes espacios para ofrecer mercancías, seguramente de contrabando; también comida de dudosa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes