Jornada de desarrollo PyME 2011

Jujuy al día® – Organizado por la Cámara PyME Jujuy, se llevó a cabo en nuestra provincia la “Jornada de Desarrollo PyME 2011” que contó con la presencia de importantes expositores y con disertaciones específicas dirigidas a empresarios y emprendedores jujeños.

La iniciativa de la Cámara PyME de Jujuy tuvo la finalidad de respaldar el crecimiento y competitividad de las MIPYME (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas) jujeñas con sustentos conceptuales y prácticas de marketing y gestión.

El programa de la jornada se dividió en dos turnos: por la mañana, la disertación estuvo dirigida a empresarios y el expositor fue el doctor Juan Klein, licenciado en administración, contador público nacional y con un postgrado en Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales; el tema de la conferencia fue “Marketing estratégico: El posicionamiento comercial de la empresa”.

Mientras que por la tarde, la disertación estuvo dirigida a emprendedores y estuvo a cargo del CPN Ricardo Muriel, quien también posee un postgrado en Especialización en Administración Financiera; el tema de la exposición fue “Gestión de emprendimientos”.

En la oportunidad, el Presidente de la Cámara PyME Jujuy, Rafael Miralles, se mostró satisfecho por la posibilidad de organizar dicho evento. Además resaltó la importancia de la capacitación de los empresarios y emprendedores jujeños ya que “mediante la capacitación buscamos la posibilidad de que nuestros asociados sean capaces de innovar y crear valor, afrontando retos en los negocios, elaborar bienes y servicios de calidad que contribuyan a que su emprendimiento pueda mantenerse en el mercado” dijo.

El CPN Muriel explicó que el objetivo de la Cámara PyME es apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos y de todos aquellos que ya se han iniciado para que tengan herramientas de gestión para que no fracasen. “Es un jornada muy importante para Jujuy dado que hay una entidad financiera de la provincia como el Consejo de la Microempresa que está apoyando mucho el desarrollo de nuevos emprendimientos” señaló.

Por su parte, el doctor Klein, expresó su satisfacción por la buena convocatoria de la jornada en la que los empresarios jujeños pudieron capacitarse en marketing estratégico, cómo armar equipos de ventas y cómo insertarse en un mercado altamente competitivo.

Por último, el Diputado Provincial y Presidente del Consejo de la Microempresa de Jujuy, CPN Marcelo Abraham, felicitó a la comisión directiva de la Cámara PyME por la organización de la jornada, por el nivel de sus expositores e instó a los emprendedores y empresarios jujeños a seguir capacitándose para afrontar de la mejor manera los desafíos que plantea la actividad comercial y empresarial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas que circulaban en una moto resultaron heridas al caer del rodado

Jue Oct 13 , 2011
Jujuy al día® – Tres personas que circulaban en una motocicleta con motor de 150 cc de cilindrada, resultaron lesionadas luego de producirse la colisión con una camioneta Ford Ranger cuando transitaban por la avenida General Savio, a la altura de la casilla de informaciones turísticas, en el acceso sur […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes