Prestaron juramento y asumieron sus cargos agentes fiscales del Nuevo Código Procesal Penal

Jujuy al día® – En el transcurso de una ceremonia cumplida hoy en el salón Vélez Sarsfield de Tribunales, prestaron juramento y asumieron sus cargos como Agentes Fiscales los doctores Mario Alejandro Maldonado, Darío Eduardo Osinaga Gallacher y Gustavo Alfonso Araya.

El acto fue presidido por los jueces del Superior Tribunal de Justicia doctores Sergio Ricardo González –presidente-, María Silvia Bernal, Sergio Jenefes y Clara Aurora De Langhe de Falcone

Estuvieron presentes el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco, la Fiscal General Adjunto Dra. Aída Elena Dajer, el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Mario Rodolfo Mallagray, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios Dr. Jorge Daniel Alsina, jueces y funcionarios judiciales.

Tras la lectura del acta correspondiente, a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, Secretario de Superintendencia, el Dr. Sergio González tomó el juramento y posesionó  en sus cargos a los nuevos integrantes del Misterio Público Fiscal.

Los designados se desempeñarán como Agente Fiscal Nº 5, Dr. Alejandro Maldonado, Nº 6, Dr. Gustavo Araya, y Nº 7, Dr. Darío Osinaga, y cumplirán sus funciones de acuerdo a las disposiciones del Código Procesal Penal de la provincia, vigente  desde el pasado 1º de septiembre del corriente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ediles Justicialistas denuncian que “los fondos de la soja no son para hacer obras de ornamentación”

Mié Oct 12 , 2011
Jujuy al día® – El Fondo Federal Solidario más conocido como “fondo de la soja” fue creado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kichner, con la intención de  financiar en Provincias y Municipios obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes