Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: DARIO CLAUDIO HECTOR VILTE de 14 años de edad con domicilio en el barrio Campo Verde quien falta de su hogar desde el día 11 de octubre del corriente año.

Efectivos de la Seccional 1ra se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1.50m, tez trigueña, cabellos cortos lacios de color oscuro, como seña particular presenta una cicatriz en el pómulo izquierdo y otra de quemadura en la muñeca del brazo derecho.

ESTABLECER PARADERO. AMADO CARDOZO de 50 años de edad quien se ausenta de su hogar desde el día 9 de octubre del corriente año.

Efectivos de la subcomisaría de Río Blanco se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura baja, cabellos canosos, ojos medianos de color verde claro, el mismo padece una discapacidad mental. Al momento de ausentarse vestía chaleco de tela de jean, pantalón largo y zapatillas blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o bien al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a una joven cuando intentaba robar prendas de vestir de un local céntrico

Mié Oct 12 , 2011
Jujuy al día® – Una joven que en complicidad de un muchacho pretendía robar varias prendas de vestir de un local comercial de calle Belgrano, fue descubierta y demorada por el encargado del sector de caja quien  advirtió cuando la misma se encontraba en el mostrador sacando las etiquetas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes