Detienen a una joven cuando intentaba robar prendas de vestir de un local céntrico

Jujuy al día® – Una joven que en complicidad de un muchacho pretendía robar varias prendas de vestir de un local comercial de calle Belgrano, fue descubierta y demorada por el encargado del sector de caja quien  advirtió cuando la misma se encontraba en el mostrador sacando las etiquetas de las vestimentas las cuales pretendía llevarse  sin pagar.

Aproximadamente a la hora 19:30 del martes, en momentos que los propietarios de un comercio del casco céntrico se hallaban realizando las habituales ventas, pudieron advertir la presencia de una pareja de jóvenes que simulando adquirir algún bien ingresaron al local solicitando la muestra de algunos productos.

Ante esto, la mujer eligió tres prendas de vestir y se dirigió al mostrador mientras que su compañero se quedó observando las vidrieras, por lo cual permaneció alerta uno de los empleados a la espera de que ella saliera, advirtiendo en esas circunstancias un extraño movimiento que le hacia presumir que “no todo marchaba con normalidad”.

Seguidamente al solicitarle que saliera del mostrador, el hombre pudo advertir que la joven había sacado las etiquetas de las prendas nuevas para intentar pasar desapercibida por el sector de cajas, por lo que su cómplice  al ver que su amiga había sido descubierta decidió marcharse dejando en el suelo las  prendas que pretendía robar.

Inmediatamente el propietario del local intervino procediendo a demorar a la mujer hasta la llegada del personal policial, que una vez en el sitio practicó la requisa correspondiente logrando recuperar los bienes otra parte de los bienes sustraídos por lo que se procedió a trasladar a la causante, en primera instancia, hasta la Seccional 1ra y posteriormente a la Comisaría de la Mujer (Seccional 49ª) donde debió permanecer demorada a disposición  de los requerimientos de la justicia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación docente sobre comunidad, cultura y arte

Mié Oct 12 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Arte, perteneciente al Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Curso de Capacitación Docente denominado “El vínculo de la Educación con la Comunidad a través de la Cultura y el Arte”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes