Servicio de asistencia social: guardas, tenencia, regímenes de visita y otros asesoramientos disponibles

Jujuy al día® – Se encuentra en pleno funcionamiento un servicio de asistencia social destinado a la ayuda de problemáticas en la que se ven afectados niños y/o adolescentes, a cargo de la Trabajadora Social Silvia Flores en las oficinas de la repartición de Alto Comedero, trabajando en forma coordinada con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia con el fin de brindar soluciones a través de asesoramientos, talleres de formación y capacitación.

De esta manera lo dieron a conocer funcionarios de la Unidad de Organización de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y Estela Flores, quienes hacen extensiva la invitación a todos los vecinos que necesiten ayuda o asesoramiento respecto a guardas, régimen de visita, adopción, tenencia, filiación, cuota alimentaria; a su vez a los que estén interesados en talleres como: Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Prevención del Trabajo Infantil, etc.

Este servicio está destinado a madres, padres y otros familiares, adultos a cargo de niños, niñas y adolescentes, personas que consideren que se esté vulnerando algún derecho infantil y adolescente, organizaciones sociales, instituciones barriales, y demás interesados.

De tal manera los interesados en el servicio mencionado deberán apersonarse en las oficias de la repartición municipal, sito en Avenida Forestal N°1999 del Sector B-3, todos los miércoles y jueves de 9 a 12. “Todos los niños tienen derecho a la protección para su desarrollo integral, tiene derecho a un nombre y una nacionalidad, a contar con los medios necesarios para que goce de buena salud aún antes de su nacimiento, a jugar, a no ser explotados, ni vendidos, ni trabajar, a no sufrir ningún tipo de discriminación y educarse en un mundo de paz, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario: Salud Mental Comunitaria

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® Se realizará en Tilcara los días 28 y 29 de Octubre del 2011 Seminario de Pos- grado: “Un pensar Comunitario para la Promoción   y Prevención en Salud Mental. Aportes desde la Musicoterapia” Dirigido a: Este Seminario está dirigido a todos los interesados en la problemática del trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes