Operativo de Limpieza en Loteo Perovic

Jujuy al día® – Se está concretando un operativo de limpieza en el Sector Loteo Perovic, que pretende ir avanzando paulatinamente por cada uno de los sectores que comprenden esta jurisdicción, a cargo del personal del área  de Espacios Verdes dependiente de la Dirección General de Alto Comedero, que consistirá en el acondicionamiento de pasarelas con desmalezadoras y machetes, segado de grandes espacios verdes  y poda de árboles.

Así lo hizo conocer el director de la unidad de organización  municipal, Ing. Carlos Stanic, quien destacó que “en la fecha estamos trabajando en el sector Loteo Perovic,  en el tramo que abarca sobre Ruta Nacional N°9,  a su vez refirió que el proyecto va a ir incluyendo gradualmente cada uno de los sectores que conforman este magnánimo barrio de Alto Comedero, trabajan en las áreas de espacios verdes, priorizando las pasarelas conectoras ubicadas en espacios estratégicos y utilizadas por un gran porcentaje de vecinos para su traslado habitual”.

El trabajo consiste en la prestación de un servicio de desmalezamiento, segado, limpieza de espacios verdes, y poda de árboles, para lo que se tiene previsto un lapso de 2 o 3 días por zona marcado por la situación climática.

Actualmente la cuadrilla de agentes esta dotados de maquinaria pesada como 3 tractores con segadoras, maquinas desmalezadoras, y machetes, para las podas una motosierra. Para finalizar el funcionario recalcó que desde esta Unidad de Organización estamos trabajando  a fin de poner en condiciones nuestro barrio y  de optimizar el bienestar social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Chijra: nuevo gimnasio urbano y semáforos fueron inaugurados

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – Con el objetivo de acompañar la práctica de deporte y fomentar hábitos saludables en los vecinos, el Intendente Raúl Jorge inauguró el cuarto gimnasio urbano de la ciudad, junto a la puesta en funcionamiento del semáforo ubicado sobre Av. Balbín esquina LosTipales. La comunidad del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes