Nueva instancia: Capacitación en Desarrollo de Video Juegos

Jujuy al día® – El próximo jueves 13 de octubre, a partir de las 18, en Culturarte, el especialista Guido Mastrangelo dictará una nueva instancia del Plan de Capacitación en Desarrollo de Videos Juegos, referida a todo lo que involucra la música. La entrada es libre y gratuita.

Este plan de capacitación es organizado por una articulación Público-Privada desde la Dirección Provincial de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, en las diferentes temáticas que engloba la industria de video juego con el objetivo de proveer sólidas bases para el desarrollo de empresas locales.

Mediante la participación de especialistas del ámbito local, nacional e internacional se buscará la transferencia de conocimientos específicos a nuestros talentos locales para nutrirlos del capital intelectual necesario para su especialización y desarrollo.

El programa tiene como objetivos promover la Industria de Video Juegos en Jujuy; transmitir conocimiento y experiencia en la temática de casos exitosos; vincular actores locales necesarios para la Industria (artistas, músicos, desarrolladores, administradores de empresas, guionistas, etc.); generar conciencia de la importancia de esta industria para la región; promover la generación de nuevas empresas; lograr una vinculación Público, privada y académica orientada a la temática y el desarrollo sustentable.

Los interesados en participar podrán recabar mayor información en el área de Informes del Museo y Centro Cultural Culturarte, sito en calle San Martin esquina Sarmiento o al teléfono (0388) 424-9539.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituto de Enseñanza Superior Nº 4: pre inscripción para aspirantes mayores de 25 años

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Enseñanza Superior Nº 4, a través de la Secretaría Académica, comunicó que desde el 3 de octubre al 16 de noviembre del presente año, se habilitó el período de Preinscripción para los aspirantes mayores de 25 años que no concluyeron los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes