Motociclista lesionado

Jujuy al día® – Un joven motociclista fue trasladado al hospital Gallardo luego resultar lesionado en un accidente de tránsito que se produjo cuando viajaba por la ruta provincia Nº 1 desde Palpalá a la ciudad de San Salvador de Jujuy. En el hecho intervinieron efectivos del Destacamento Policial de la localidad de  Río Blanco.

Los efectivos policiales tras tomar conocimiento del accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial 1 a la altura del predio de la firma Papel NOA, de inmediato se dirigieron al lugar constatando que el protagonista sería un joven de aproximadamente 28 años, quien viajaba en una motocicleta marca Mondial por la ruta provincial 1 y en determinado momento -por causas a establecer- perdió el control de la misma y cayó a la cinta asfáltica sufriendo de esta manera lesiones varias.

La víctima fue asistida por personal del Same, siendo posteriormente trasladado al hospital Gallardo de Palpalá, desde donde fue derivado al hospital Pablo Soria de la ciudad de San Salvador de Jujuy, debido a la complejidad  de las lesiones que presentaba.

Cabe señalar que en el lugar del hecho estuvieron presente los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes procedieron a realizar las tareas correspondientes a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron servicios de mamografía y oftalmología en Alto Comedero

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy dejó inaugurados los Servicios de Mamografía y Oftalmología del Hospital “Ingeniero Carlos Snopek”. El Ministro Urbani destacó que se continúa trabajando para expandir el sistema sanitario en Alto Comedero. Además, recorrieron las obras del futuro servicio de Maternidad y Neonatología. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes