Maquinaria para el Club Atlético Yala

Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, entregó al presidente del Club Atlético Yala, Juan Genovese, un tractor cortacésped 0 km.

En el acto de entrega también estuvieron presentes el comisionado municipal de esa localidad, Facundo Vargas Durán y el Director de Unidad Ministro, Marcelo Genovese.

La ocasión fue propicia para que el dirigente deportivo recibiera la importante maquinaria que le permitirá mantener el campo de juego en excelentes condiciones, no sólo para el fútbol sino también para actividades recreativas.

“El Club Atlético Yala y la comunidad deportiva están muy agradecidos con el Ministro Alderete porque era muy necesario contar con una maquinaria de esas características, para mantener la cancha en un buen estado donde se pueda practicar distintos deportes”, especificó el presidente de la institución. Luego señaló que recurría a la comisión municipal para que cortara el césped y el pedido era continuo después de cada lluvia en la época estival.

Cabe destacar que el predio deportivo no sólo es utilizado por los equipos de veteranos sino también por toda la comunidad de Yala además de los estudiantes, equipos barriales y delegaciones que llegan a ese poblado a disfrutar de un día de campo practicando deportes.

“Hace tiempo que estoy en la gestión deportiva y sinceramente nunca había visto un funcionario como el Ministro Alderete que hizo tanto por el deporte y apoyó decididamente su práctica con el mejoramiento de la infraestructura”.

Por su parte, el jefe comunal señaló que el Club Atlético Yala “es una de las instituciones deportivas más emblemáticas que tenemos en nuestro pueblo y la verdad que necesitaba esta herramienta porque en el verano, el pasto nos supera y muchas veces se hace dificultoso tener el campo de juego en buen estado. Desde el municipio les brindamos la ayuda que podemos sin dejar de atender las necesidades de la comunidad que también solicitan el desmalezamiento de los sectores donde viven”.

El recibimiento del tractor cortacésped “significó un gran progreso para el club y la consolidación de la gestión que está llevando adelante su presidente el señor Juan Genovese”, agregó el comisionado municipal.

Finalmente especificó que el campo de juego es utilizado durante toda la semana y agradeció al Ministro Eduardo Alderete “como también a nuestro gobernador Walter Barrionuevo, sabemos de su preocupación por el deporte ya que nos ayudó con diversas instituciones”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega a Jujuy la obra para adultos "Megafón o la guerra"

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – El próximo día sábado 15 de octubre en la Sala Mayor del Teatro Mitre a partir de las 22, se presentará la versión libre de la novela de Leopoldo Marechal, «Megafón o la guerra». Se trata de la cuarta obra que el Teatro Nacional Cervantes presenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes