El municipio dispone servicio para eliminar garrapatas, pulgas, nidos de mosquitos de casas y comercios

Jujuy al día® – Desde el área de Higiene Urbana dependiente de la Dirección General de Alto Comedero informa a los vecinos de la jurisdicción que pueden solicitar los servicios de desinsectación domiciliaria en el Área de Inspección de Higiene Urbana, por otro lado continúa el control de la desinfección obligatoria de comercios.

De esta manera para acceder al servicio de desinsectación domiciliaria los vecinos deben anotarse en la oficina de “Inspección y Desinfección”, ubicada en la repartición municipal del barrio homónimo,  de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 destacando que este servicio se realiza todos los jueves en el horario de la tarde de 16 a 20 hs. En el caso de las actividades vinculadas a la Inspección y Desinfección Comercial continúan cumpliéndose a través una ruta de trabajo que incluye todos los comercios, talleres, hospedajes, y otros rubros, ubicados en los diferentes sectores y grupos habitacionales dentro de la jurisdicción de Alto Comedero.

Cabe destacar  que los comercios, y otros rubros, que no cuenten con la correspondiente desinfección mensual obligatoria, al momento de la inspección, tendrán que regularizar su situación, ya sea procediendo a la desinfección inmediata realizadas por empleados autorizados, o por empresas tercerizadas, caso contrario cumplido los plazos establecidos se procederá a labrar las actas y/o sanciones correspondientes. Las tarifas actualizadas con vigencia desde el 1 de Diciembre responden a la Ordenanza Nº 5928/2010, con respecto a los importes por servicios de Desinfección Comercial y Desinsectación Domiciliaria: Casas completas -interior y patio- desde $ 30; de 7 a 20 metros cuadrados: $15; de 21 a 50 m2: $25; de 51 a 200 m2: $65,00. Más de 200 m2: $100,00.  Inspección Obligatoria Trimestral: Talleres, Corralones, Librerías, Hospedajes Transitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso para uso de armas cortas

Mar Oct 11 , 2011
Jujuy al día® – Continuando con el objetivo de perfeccionar y capacitar al personal policial, Jefatura de Policía aprobó el proyecto referido al “Curso básico de nivelación en el uso de armas cortas”, el cual se encuentra destinado a los efectivos policiales que desempeñan sus funciones en la jurisdicción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes