Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba causando disturbios en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad, fue demorado por efectivos de la Seccional 2ª, quienes posteriormente lo trasladaron hacia la dependencia policial actuante, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.
El procedimiento tuvo lugar, durante la tarde del lunes, cuando efectivos de la Comisaría 2ª se hallaban recorriendo preventivamente las calles de su jurisdicción, en esas circunstancias fueron alertados por unos vecinos que en la esquina de calles Dorrego y Gorriti, un individuo se encontraba alterando el orden público ya que entorpecía el paso a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.
Por este motivo, los uniformados se dirigieron al lugar y tras dialogar con el protagonista y solicitarle que depusiera su conducta, este se mostró reticente por lo que fue trasladado a la dependencia policial interviniente, donde quedó alojado preventivamente en calidad de demorado, por averiguación de antecedentes.