Personas Buscadas

Jujuy al día® – Establecer paradero. Mario Enrique Caballero  de 33 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero ausente de su hogar desde el día 6 de octubre del corriente año.

Efectivos de la Seccional 33° se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.60 metros, contextura física delgada, tez morena, cabello corto lacio de color oscuro.

FUGA DE HOGAR. ROBLES ERIC JONATAN  de 15 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, quien se ausenta de su hogar desde hace varios días atrás.

Efectivos de la seccional 18 Hectáreas se encuentran abocado a la búsqueda del menor  aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.67 metros, tez morena, cabello corto oscuro, contextura física delgada.

Cualquier información sobre el paradero de esta persona podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan Libro en Palpalá: Rememora la Departamentalización del lugar

Lun Oct 10 , 2011
Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá el próximo día martes 11 de Octubre a las 21 horas en el Salón VIP del Casino «Gral. San Martín»  se llevará adelante la presentación del libro “CONOCER PARA QUERER, QUERER PARA RESPETAR Y DEFENDER», un compilado de artículos socio históricos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes