Muy parejos, Jujuy Vóley no pudo ante Drean Bolívar

Jujuy al día® – Fundación Jujuy Vóley perdió contra Drean Bolívar 1-3, a pesar de que el equipo jujeño jugó a la altura de su oponente. Los parciales fueron 23-25, 25-23, 20-25 y 21-25. El jugador que se destacó de Drean Bolívar como goleador y a su vez por su actuación durante el partido.

Evandro se destaco como goleador del Bolívar al igual que su actuación durante el partido. Y del equipo jujeño el mejor jugador fue Evandro Días De Souza.

Comenzó el partido con una buena actuación de Jujuy Vóley en ataques y bloqueos correctos, continuaron parejos punto a punto, hasta  los 9-12 que Jujuy Vóley se encontraba 3 puntos abajo, momento en que entrenador del equipo jujeño pidió tiempo;  destacándose en los ataques Vladimir Jekic y Evandro Guerra de Drean Bolívar.  Mano a mano Jujuy Vóley alcanza nuevamente a Drean Bolívar con 17.17,  continuaron muy disputado.  Durante todo el set, la mayor diferencia fue de tres o cuatro puntos, de tal manera que Jujuy Vóley logró ponerse al nivel de su rival. Empatando 20-20 Marcelo Silva, entrenador del Bolívar pidío un tiempo a solo 5 puntos de que termine el set. Los últimos puntos fueron muy disputados, llevándose Bolívar el primer set por 23-25.

En los primeros puntos del segundo set se mantuvieron muy parejos, sin embargo Jujuy Vóley comenzó a sacar ventaja y mantenerse 2 puntos arriba en 5-7 y 7-9. Los ataques de Drean Bolívar se destacaron por potencia y velocidad, no obstante el equipo jujeño y el público presente comenzó a desconcentrar al equipo visitante. A pesar de la buena recepción del Bolívar se cometieron algunos errores, los cuales Jujuy Vóley aprovechó y con una muy buena actuación, protagonizada por Evandro Días de Souza, continuó arriba. Punto a punto y con mucha firmeza del equipo jujeño logra llevarse el chico.

Disputados punto a punto, en el tercer set se observaron jugadas y puntos más largos,  el Drean Bolívar estuvo más fuerte con ataques y bloqueos más precisos, no obstante la potencia del equipo jujeño se siguió sintiendo. En un panorama cada vez más competitivo, los jugadores demostraron un gran esfuerzo por lograr los puntos a su favor. En los últimos tres puntos Drean Bolívar sacó revancha con un gran bloqueo cerrando logrando ganar el set 20-25.

Como todos los inicios, en el último set ambos equipos se van disputando punto a punto, destacándose por sus jugadas Evandro Guerra de Drean Bolívar.  Aprovechando la desconcentración de Jujuy Vóley,  el equipo visitante obtuvo una diferencia de 5 puntos (11-16), sin embargo la fuerza de Jujuy Vóley continuó presente. A los 17-22 Drean Bolívar empieza a acelerar  sus jugadas y ataques, aunque el equipo local alcanzó a su rival en 20-22. Drean Bolívar se lleva el partido con un ataque potente del jugador Evandro Guerra. El partido cierra en 21-25.

Según palabras del técnico visitante, “fue un partido muy duro. Jujuy es un equipo que de local se va a hacer muy fuerte. Tiene muy buenos jugadores que pelean cada pelota como si fuera la última”.

Síntesis:

Fundación Jujuy: Mario Dos Santos, Ignacio Bernasconi, Evandro Días De Souza,  Maximiliano Scarpin, Paul Muro (capitán), Jerónimo Nicola, Mario Dos Santos y Mauro Rivarola

 

Ingresaron: Mercau, Reyes Juan,  Aguilera Maximiliano y Mariano Muro

DT: Carlos Muro

Dean Bolivar:

Arroyo Gabriel (capitán), Guerra Evandro, Jekic Vladimir, Crer Pablo, Gelinski Thiago, Giani Gastón y López Franco

Ingresaron: Sole Sebastián

DT: Marcelo Silva

Parciales: 23-25, 25-23, 20-25 y 21-25

Árbitros: Rafael González, José Luis  Rodríguez

Estadio: Estadio Federación de Básquet

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el duelo de los dos Gimnasia, el lobo jujeño se llevó la peor parte

Lun Oct 10 , 2011
Jujuy al día® – Gimnasia La Plata, con el debut de Pedro Troglio como entrenador, en su segundo ciclo en el club, derrotó hoy por 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en un partido de la décima fecha del torneo de la B Nacional. El tanto para la victoria del Lobo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes