Motociclista chocó contra un auto estacionado y recibió lesiones de consideración

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta sufrió golpes y lesiones en sus piernas, luego que perdiera el control de su rodado e impactara contra un automóvil que se hallaba estacionado sobre calle Los Pinos cerca de la esquina con la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra. Debido a las lesiones tuvo que ser asistido y trasladado hasta un centro asistencial.

Alrededor de las 7.00 de la mañana, personal de la Seccional 3ra intervino en un accidente de transito, donde un motociclista por causas que se trata de establecer impactó contra un automóvil que se hallaba estacionado a un costado de la banquina, por lo que tras chocar con el mismo el conductor resulto lesionado en su miembros inferiores.

Seguidamente personal de SAME se presentó en el lugar y le proporcionó asistencia médica al chofer quien debido a las lesiones y los dolores que presentaba tuvo que traslado hasta el Hospital Pablo Soria donde se dispuso que permanezca internado en la Sala de Observaciones.

Seguidamente los especialistas de Criminalística efectuaron las pericias de rigor procediendo posteriormente al traslado del ciclomotor hasta la sede actuante, donde quedó depositado en calidad de secuestro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una victima falta tras violento choque en ruta 66

Lun Oct 10 , 2011
Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta perdió la vida en la ruta 66 bis, en horas mañana, luego que -por causas que se trata de establecer-, cambiara de carril y tras esto impactó con un ómnibus de larga distancia que circulaba en sentido contrario y como consecuencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes