Secuestran más de 8 kilos de cocaína en Jujuy y detienen a dos ciudadanos bolivianos

Jujuy al día® – Personal de Gendarmería Nacional incautó en Jujuy más de 8 kilos de cocaína y detuvo a 2 ciudadanos bolivianos que eran conocidos por traficar esta sustancia en dobles fondos de valijas. Se estima que el monto de lo incautado rondaría los 6 millones de pesos.

El operativo que se realizó el jueves en nuestra provincia, fue llevado a cabo por el personal del Escuadrón 21 “La Quiaca”. En el mismo se detuvo a 2 ciudadanos bolivianos que usaban como modalidad para traficar cocaína el uso de falsos fondos en valijas.

El secuestro se realizó cuando los detenidos se desplazaban en un ómnibus de pasajeros por la Ruta nacional N° 9 en la zona sur de La Quiaca, y fueron descubiertos trasladando 8 kilos 200 gramos de cocaína en su equipaje.

Los procedimientos son parte de los operativos “Escudo Norte” instruidos por el Ministerio de Seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un nuevo sismo sacudió Jujuy esta mañana

Sáb Oct 8 , 2011
Jujuy al día® – Hoy a las 5:13 se registro un nuevo sismo en nuestra provincia. Fue de 4.6 en la escala de Richter y tuvo su epicentro a 86 km al este de San Salvador de Jujuy. Según informa el Instituto de Prevención Sísmica (INPRES), esta mañana, a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes